Conoce tu factura móvil

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Ten presente que tu factura de Claro Móvil llega aproximadamente 10 días después de tu fecha de corte. Si deseas saber la fecha de corte de tu factura, marca *611 opciones 1.2.1.

Por otra parte, si no recibiste tu factura y eres un cliente de Claro Soluciones Móviles ingresa a Mi Claro Móvil pospago al módulo de "Factura" y consulta las últimas 6 facturas generadas o marca *611 opciones 1.2.1;  y si eres usuario de Claro Soluciones Fijas debes ingresar al portal de Mi Claro http://goo.gl/NV0uSv al módulo de "Mis Facturas" y consulta las últimas 12 facturas generadas.

Si activas tu factura electrónica, recibirás un mensaje de texto, cuando esta sea enviada a tu correo electrónico, eso sin contar que cuidas el medio ambiente

*Escribe a nuestras Redes Sociales si tienes alguna otra inquietud.

       

Claro tiene para ti varios medios por los cuales puedes consultar tu fecha límite de pago:

  • Marcando *611 opciones 1.2.1
  • Ingresando a Mi Claro Móvil pospago en el módulo de Factura por medio electrónico/ Resume de Factura
  • En la aplicación Mi Claro app en en Mi Factura.
  • Marcando *611# opciones 3.7.

De igual manera ten en cuenta que esta fecha será aproximadamente 14 días después de tu fecha de ciclo (Día que te renuevan tu servicio). 

*Ten presente que el reporte a centrales de Riesgo se realiza 30 días después de la fecha límite de pago.

Para conocer la fecha de corte de tu factura, puedes marcar *611 selecciona la opción de servicios móviles marcando el número 1, luego elige las opciones 1.2.1. Puedes tambien ingresar a nuestro portal Mi Claro por: https://goo.gl/LNzdVI, en las opciones Factura por Medio Electrónico/ Consulta de Facturas/ Resumen de Factura. O podrás consultar a través de nuestra nueva aplicación APP Mi Claro en Mi Factura, Datos Factura.

*Si tienes alguna inquietud, escribe a nuestras Redes Sociales.

       

En Claro todo es mas fácil para ti, si deseas una copia de tu factura, ingresa a Mi Claro Móvil Pospago e ingresa a "Factura por medio electrónico" - "Consulta de Facturas" y elige la fecha de facturación que deseas consultar de los últimos 6 meses y descargala.

Si deseas una copia de una factura más antigua, puedes solicitarla de nuestros asesores en cualquiera de nuestras oficinas o por medio de nuestra línea de atención *611. Ten en cuenta que esta copia tendrá un costo de $7,774 IVA incluido y se entregará de 4 a 10 días hábiles, dependiendo el sector o ubicación; esta entrega se hará de manera física y solo la podrás si eres el titular de la línea.

 

*Si solamente te encuentras pagando un equipo y deseas la referncia de pago, comunicate con nuestros asesores en *611 o escribenos.

 

      

Recuerda que tu factura de Claro Móvil te llegará aproximadamente 10 días después de tu fecha de ciclo (Fecha en que te colocan los minutos), si pasado este tiempo no recibiste tu factura, te invito a que te comuniques con nosotros por medio de *611 o redes sociales y reporta el inconveniente.

Por otra parte, puedes ingresar a Mi Claro Móvil Pospago al módulo de Factura electrónica y podrás visualizar tu factura y fecha límite de pago. También puedes comunicarte a *611 opciones 1.2.1 o por medio de nuestra aplicación Mi Claro app.

 

         

Si deseas saber el valor de tu factura de Claro Soluciones móviles, tenemos los siguientes medios por los cuales puedes realizar esta consulta:

*Si presentas alguna inquietud no dudes en escribirnos a nuestras redes:

         

 

Es el valor generado por la mora en el pago de una factura, se empezó a cobrar a partir del 2 de agosto de 2000, y no es de carácter retroactivo, es decir, si tienes una deuda desde hace un año, solo se empezará a cobrar intereses a partir de esta fecha.

Si presentas un saldo por consumo o por Servicio con Comcel superior a $10.000 se le empezarán a cobrar intereses por mora a partir del día siguiente a la fecha límite de pago de la factura en mora y la fecha de corte de la siguiente, es decir, estos intereses se facturarán mes vencido.

COMCEL S.A Reporta en la central de riesgos desde el momento en que se activa la línea celular en cualquiera de los planes postpago o kit financiado, de tal manera que al mes de servicio aparecerás en pantalla con novedad "AL DÍA".

  • A los 30 días después de vencida la fecha límite de pago que no hayan realizado los pagos, se reportan a Datacrédito con mora de 30 días
  • La sanción para saldos en mora de 30 a 180 días será el doble del tiempo de la mora
  • La sanción por retiro anticipado, no genera IVA y tampoco intereses de mora, ya que será instalada a líneas desactivadas que hayan cubierto este valor por anticipado. Se cobrara una sanción por desactivación a cada línea que sea desactivada sea esta cuenta personal o subcuenta.

El tiempo de ingreso del pago de tu línea móvil, depende del medio por el cual lo realizas:

  • Bancos, oficinas, internet, Cajeros automáticos, datafonos, pagos por teléfono, Baloto, Servientrega. Los pagos se aplican al siguiente día hábil de haberlo realizado siempre y cuando el pago se realice en horario normal. En horario adicional el pago se reportal al segundo día hábil. Dependiendo del Banco.
  • En Cajas Claro, el pago ingresa de 2 a 24 horas de haber realizado el pago en cualquier día de la semana. Siempre y cuando el pago se realice antes de las 7 pm

*Para evitar este tipo de inconvenientes con el ingreso de tus pagos, te recomendamos generarlo antes de la fecha límite de pago de tu factura.

** Si ya se cumplió el tiempo establecido del ingreso de tu pago y todavía no esta registrado, te invito a que te comuniques con nuestra línea de atención *611 o por medio de nuestros demas canales de atención

           

Si deseas solicitar un acuerdo de pago, debes ser el titular de la línea y podrás realizarlo con cualquiera de nuestros asesores por *611 o en cualquiera de nuestras oficinas.

 

Puntos de Atención

  • No podrás solicitar un acuerdo de pago si ya has solicitado uno en ocasiones anteriores mínimo de 3 meses
  • Si ya has incumplido algún acuerdo de pago, no es posible solicitar uno nuevo
  • Ten presente que el valor pendiente debe ser superior a $100,000 para solicitar dicho acuerdo

También te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales:

 

       

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