Conoce tu factura móvil

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Conoce tu Factura Movil: ingresa al siguiente video.

Tenemos diferentes medios para que puedas conocer la referencia de pago de tu factura:

  • Marca *611 opciones 1.2.1
  • Ingresa al Portal de Mi Claro Móvil pospago en el módulo de Factura por medio electrónico / Consulta de Facturas / Resumen de Factura.
  • En nuestra aplicación Mi Claro App en la opción Pospago Administra tu factura
  • Utiliza el USSD marcando *611# opciones 3.7

**Ten presente que la referencia de pago de tu factura siempre será la misma, esta nunca cambiará.

** Si lo deseas, comunícate por medio de nuestros canales virtuales

   

Cualquier duda e inquietud escribe a nuestra Redes Sociales.

       
 

 

El tiempo de ingreso del pago de tu línea móvil, depende del medio por el cual lo realizas:

  • Bancos, oficinas, internet, Cajeros automáticos, datafonos, pagos por teléfono, Baloto, Servientrega. Los pagos se aplican al siguiente día hábil de haberlo realizado siempre y cuando el pago se realice en horario normal. En horario adicional el pago se reportal al segundo día hábil. Dependiendo del Banco.
  • En Cajas Claro, el pago ingresa de 2 a 24 horas de haber realizado el pago en cualquier día de la semana. Siempre y cuando el pago se realice antes de las 7 pm

*Para evitar este tipo de inconvenientes con el ingreso de tus pagos, te recomendamos generarlo antes de la fecha límite de pago de tu factura.

** Si ya se cumplió el tiempo establecido del ingreso de tu pago y todavía no esta registrado, te invito a que te comuniques con nuestra línea de atención *611 o por medio de nuestros demas canales de atención

         

Recuerda que si cuentas con el servicio de Factura Electrónica, esta llegará al correo que registrarte por medio de Mi Claro: https://goo.gl/FvVevJ. Podrás abrir y descargar el archivo PDF con los 6 últimos dígitos de la cédula del titular.

                                                        

Ten presente que tu factura de Claro Móvil llega aproximadamente 10 días después de tu fecha de corte. Si deseas saber la fecha de corte de tu factura, marca *611 opciones 1.2.1.

Por otra parte, si no recibiste tu factura y eres un cliente de Claro Soluciones Móviles ingresa a Mi Claro Móvil pospago al módulo de "Factura" y consulta las últimas 6 facturas generadas o marca *611 opciones 1.2.1;  y si eres usuario de Claro Soluciones Fijas debes ingresar al portal de Mi Claro http://goo.gl/NV0uSv al módulo de "Mis Facturas" y consulta las últimas 12 facturas generadas.

Si activas tu factura electrónica, recibirás un mensaje de texto, cuando esta sea enviada a tu correo electrónico, eso sin contar que cuidas el medio ambiente

*Escribe a nuestras Redes Sociales si tienes alguna otra inquietud.

       

Consultar y saber el detalle de tu factura es facil, si tienes tu factura a la mano, dirijete a la página número 3, en donde encontrarás el valor de tu plan y de servicios adicionales que consumiste el mes anterior.

Si no tienes tu factura, puedes ingresar al portal de Mi Claro Movil Pospago en el móduo de "Factura electrónica", y podrás descargar tu factura y verificar en la página 3 los detelles de los cobros que se te generaron.

Si deseas mayor información, te recomiendo ver el siguiente video: Conoce la nueva factura de tu Claro Postpago

** Recuerda que el valor del cargo fijo mensual se genera cobro por adelantado, y los servicios adicionales se facturan periodo vencido.
*En caso de necesitar una explicación más profunda, puedes contactarte con cualquiera de nuestros asesores en Redes Sociales.
       
 

Recuerda que tu factura de Claro Móvil te llegará aproximadamente 10 días después de tu fecha de ciclo (Fecha en que te colocan los minutos), si pasado este tiempo no recibiste tu factura, te invito a que te comuniques con nosotros por medio de *611 o redes sociales y reporta el inconveniente.

Por otra parte, puedes ingresar a Mi Claro Móvil Pospago al módulo de Factura electrónica y podrás visualizar tu factura y fecha límite de pago. También puedes comunicarte a *611 opciones 1.2.1 o por medio de nuestra aplicación Mi Claro app.

 

         

Claro tiene para ti varios medios por los cuales puedes consultar tu fecha límite de pago:

  • Marcando *611 opciones 1.2.1
  • Ingresando a Mi Claro Móvil pospago en el módulo de Factura por medio electrónico/ Resúmen de Factura.
  • En la aplicación Mi Claro app en en Mi Factura.
  • Marcando *611# opciones 3.7.

De igual manera ten en cuenta que esta fecha será aproximadamente 14 días después de tu fecha de ciclo (Día que te renuevan tu servicio). 

*Ten presente que el reporte a centrales de Riesgo se realiza 30 días después de la fecha límite de pago.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.