Conoce tu Factura hogar

Atrás

Para solicitar un estado de cuenta recuerda comunicarte a nuestras líneas de contacto; si deseas solicitar un Paz y Salvo, ten presente que debes acercarte a una de nuestros Centros de Atención y Ventas

 

Domiciliaciones

La domiciliación bancaria (débito Automático) es una forma de pago consistente en dar la orden al banco para que atienda periódicamente el pago.

  • Domiciliación bancaria o débito automático

(Solo se puede efectuar desde el CAV)

  • Desdomiciliación bancaria o cancelación débito automático

(Se debe remitir al CAV para efectuarlo)

¿Qué son los cobros de reconexión?

El cobro de reconexión se realiza cuando el servicio es desconectado por mora.

Recuerda que los servicios adicionales NO generan cobro de reconexión y que el cobro se realiza por cada uno de los servicios desconectados.

¡No olvides pagar tu factura antes de la fecha de pago oportuno y evita la suspensión de los servicios y el cargo de reconexión!

 

!!No te preocupes aquí te ayudaremos!! 

No te preocupes, ingresa al portal Mi Claro, si aún no te encuentras registrado, puedes hacerlo aquí,

Una vez te registras, puedes ingresar al módulo "Mis Facturas", ubica el recuadro "Mi estado de cuenta"  dale clic al botón "Ver Detalle"   podrás visualizar tu factura en formato PDF; Si deseas hacer el pago de manera electrónica, selecciona el botón "Pagar Factura - PSE".

Paga con tu tarjeta de crédito a través de VISA, MASTERCARD Y BANCO DE OCCIDENTE CREDENCIAL o con tu tarjeta debito a través de PSE.

Reconexión de servicio

La reconexión de su servicio se realizará el mismo día si realiza el pago en alguno de los siguientes puntos antes de las 4:00 pm, de lunes a viernes (no incluye festivo)

  • Banco Davivienda
  • Banco Colpatria
  • Citi corresponsal Bancario Vía Baloto
  • Coopenessa
  • PSE ( Pagos Seguros En Línea )
  • Giros Finanzas ( Compañía de Financiamiento S.A)
  • Red Serví (Giros y Envíos donde usted está)
  • Súper Efectivo
  • Efecty
  • Centro de Atención y ventas

Para los días sábados, si el pago es realizado en un CAV y entra en nuestro sistema procede en línea la reconexión, si no, se realiza hasta el día hábil siguiente. Para los demás convenios no aplica reconexión los fines de semana.

Para pagos realizados en puntos diferentes, la reconexión puede realizarse hasta dentro de 3 días hábiles de realizado el pago.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.